Toritos sorprende y embiste a Yazaki

Toritos sorprende y embiste a Yazaki

Armando Valenzuela

La sorpresa de la tercera jornada de la actual edición de la Liga Empresarial de Softbeis que dirige José Alejandro Sotelo, la dio el conjunto de los Toritos, al vencer 3 carreras a 1 a Yazaki.

 

 

La victoria fue para la cuenta de José Murrieta, serpentinero que superó en el duelo de pitcheo a Aarón Barra, cubriendo ambos lanzadores la ruta completa.

 

 

Por los astados, Francisco Romero de 3-2.

 

 

Por los caídos Eduardo Jocobi de 2-2.

 

 

Por su parte, los Vaqueros se imponen a los Puercos, con marcador final de 2 carreras a 1, siendo el pitcher ganador Martin “El Pato” Valencia y cargando con la derrota José Amparano.

 

 

Fue tal el dominio de ambos lanzadores, que sólo César Contreras de Vaqueros, logró repetir de imparables en el juego, al conectar de 3-2.

 

 

En otro encuentro, los Shakiros se apoyaron en la serpentina de Francisco Tapia, para imponerse por blanqueada de 5 carreras a 0 a los Cachorros, por quienes perdió Jesús Camacho.

 

 

Por los ganadores, Jorge Castillo de 4-2, lo mismo que Reynaldo Cota, quien aportó un cuadrangular en la quinta entrada.

 

 

Los Toritos no conforme con sorprender a Yazaki, sumó su segunda victoria de la semana, al derrotar 13 carreras a 5 a Ojai, en partido adelantado.

 

 

La victoria fue para la cuenta de José Murrieta, sufriendo el revés Gabriel González.

 

 

Por los ganadores, Martín Vega de un perfecto 5-5, Brayan Terán de 5-3, Luis Murrieta de 4-2 y Rafael Amarillas de 5-3.

 

 

Por el Ojai, Amos Vargas de 4-2 y Gabriel González de 3-2.

Dejar un Comentario