Todo un riesgo entrar a Villa Bonita

Todo un riesgo entrar a Villa Bonita

Crucero peligroso en medio de las obras en la 4 carriles

Por: Fabiola Navarro

Desde hace más de tres años que comenzaron con los trabajos de modernización de la carretera federal Internacional México 15, el tramo Obregón-Esperanza, éste se ha convertido en un camino peligroso.
Esto se agudiza en el cruce con el acceso al fraccionamiento Villa Bonita, donde los accidentes son recurrentes y han costado la vida de personas, como ocurrió la mañana del miércoles, pues una mujer falleció al ser arrollada.
Y es que en este crucero los automovilistas no respetan el acceso a los peatones, ni los semáforos, los cuales, frecuentemente, se pasan en rojo.
Otra de las situaciones es que quienes dan vuelta al salir de la colonia hacia el sur no hacen alto, ocasionando varios accidentes en el acotamiento.
“Hemos visto cómo se impactan los vehículos, aquí mismo, frente al negocio, porque también los carros vienen a alta velocidad y quienes salen de la colonia no respetan y chocan con camiones, con autos y hasta con trailer”, manifestó la encargada de una vulcanizadora.
“Definitivamente hace falta que un oficial de Tránsito Municipal o un policía federal venga y controle el tráfico, por lo menos mientras terminan las reparaciones. El otro carril ya está casi listo, pero aún no ha terminado su construcción y muchos quitan las vallas para pasarse”, manifestó el propietario de la vulcanizadora.
Cabe recordar que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a principios de año dio a conocer que los trabajos concluirían en mayo, pero no fue así.

Dejar un Comentario