Todo mundo sabe más que los que trabajamos en Diario del Yaqui,…

Todo mundo sabe más que los que trabajamos en Diario del Yaqui,…

… se adelantan y dan por hecho algo que no es, en fin, aquí seguimos bendito Dios, dándole como siempre.

 

 

Hablando de deporte, vaya alboroto que se formó con la cancelación del Alacrán Berchelt, se esperaba que Francisco el “Bandido” Vargas aceptara una segunda vuelta ante Orlando que sería el desempate, que más bien fue victoria para el de Ciudad Obregón.

 

 

Pero parece que al “Bandido” todavía no le sanan las heridas de su cara y mejor dejó pasar la oportunidad para darle paso al “Micky” Román, el de ciudad Juárez será el que se suba al ring y la verdad, esta pelea será una verdadera guerra, ya que ambos peleadores son de primer nivel, el espectáculo está garantizado.

 

 

Platicando con Memo Heredia preparador físico de Orlando Salido, nos comentaba que las cosas van mejorando día a día, la fortaleza física del de Ciudad Obregón va en aumento y la cosa va muy bien, el 9 de diciembre verán a otro peleador, uno que sorprenda a propios y extraños.

 

 

En fin, vamos a ver en qué queda esta función de box, con la subida de Mickey Román a la pelea estelar el “Bandido” Vargas se quedó sin rival, ahora su equipo buscará otro que le haga comparsa.

 

 

Hablando de Memo Heredia, hay una charla pendiente sobre el dopaje en el boxeo, hay muchas incongruencias que el preparador físico nos va a aclarar, el porqué varios medicamentos que se usan para desinflamar el cerebro están considerados como prohibidos, en fin, algo bueno saldrá de esa charla.

 

 

En cuanto al futbol nacional, la noche el martes el equipo de la América volvió a ganarle al cruz azul, los del “Piojo” Herrera les confirmaron a los azules que son equipo chico dentro del futbol mexicano.

 

 

Para cerrar estas líneas en partido de volteretas el equipo de Astros de Houston empato la serie el día de ayer en el Dodgers Stadium, una victoria importante de Houston ya que los hizo de visitante, si las cosas les pintan bien en su casa se podrían coronar, Dodgers va por dos victorias pero una mandaría la serie de vuelta a Los Ángeles.

Dejar un Comentario