Todavía sin pago incendio en MerCajeme

Todavía sin pago incendio en MerCajeme

Hubo errores en integración del expediente, dice Luis Soto

Por: Federico Chávez

En unos días más podría definirse la situación legal del estacionamiento de MerCajeme, luego del pasado siniestro que acabó con una de las áreas de ese inmueble.



El presidente del Consejo de Administración del Mercado Municipal, Luis Soto, dijo que la situación no se ha definido por parte de la compañía asegurada, ya que hubo errores en la integración del expediente.

“En diez días más se podría tener una respuesta ya de la compañía, para poder hacer los arreglos pertinentes y poder habilitar esa área del estacionamiento que sufrió daños por el pasado siniestro”, comentó.

En tanto los cajones afectados continúan sin operar, hasta que se defina la indemnización del siniestro que se tuvo y la cual podría ser en diez días más, insistió.

Recordó que un 50 por ciento de los cajones están sin operar, hasta que se resuelva la situación de la indemnización del seguro. El Mercado Municipal cuenta con alrededor de 540 cajones en los dos niveles, de los cuales funciona un 50 por ciento.

“El área acordonada fue donde sucedió el siniestro y se encuentra sin operar todavía, el resto sigue operando de manera normal”, reiteró.

Dejar un Comentario