Tiran basura por donde sea

Tiran basura por donde sea

Grandes cantidades de desperdicios se ven por la calle Cuauhtémoc de Navojoa

Por: Roberto Aguilar

Pareciera que a la ciudadanía no le importa tirar la basura en cualquier lugar, a pesar de que se tengan contenedores cerca y esta es la situación que está viviendo la calle Prolongación Cuauhtémoc.
Esta es una de las vialidades más circuladas de la ciudad, debido a que conecta con el callejón del Dátil, una zona residencial y escolar del Municipio.
Y a pesar de que las autoridades decidieron retirar a los jóvenes que se reunían en este lugar los fines de semana, la basura sigue existiendo y en grandes cantidades.
Aunado a la falta de respeto ambiental que tiene la ciudadanía, hay ocasiones en que los contenedores tardan en ser vaciados por el servicio de recolección.
Tal como lo externaron vecinos cercanos, los botes de basura tardan mucho tiempo llenos antes de que pase el carro recogedor, por lo que con el aire o los perros destrozan las bolsas provocando suciedad.
“Los botes tardan mucho en pasar a vaciarlos y por eso es el cochinero, mucha gente viene y tira aquí la basura de las casas”, expresó Nicolás González.

Dejar un Comentario