Tigresas lucha por mantenerse con vida

Tigresas lucha por mantenerse con vida

Por: Javier Vázquez

Después de sorprender a propios y extraños en el primer choque de la serie final del Torneo Municipal de Softbol, categoría Novatas, la novena de Lonas Express tratará de acabar con el sueño de Tigresas al estar al frente en la serie.
Hoy, a las 19:00 horas, sobre el diamante del trébol de la Escuelita de Beisbol que se ubica en la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, se tendrá acción el encuentro dos de esta serie final, en donde se espera un agarre emocionante de principio a fin, ya que esta serie es de tres juegos a ganar dos y Lonas Express está muy consciente de que esta noche todo puede acabar si sale con su mejor softbol.
Sin embargo, una victoria de Tigresas de la UTC revivirá las esperanzas de pelear por la corona, que se encuentra vacante en la pelota gorda Municipal.
Como se recordará, Lonas Express en el primer encuentro de la serie, regresó del más allá para, con un rally de ocho carreras en la última entrada, dejar en el terreno a sus rivales, quienes no pudieron contener la ofensiva del contrario y cayeron con la mirada hacia las lámparas.
Así las cosas, se hace una extensa invitación al público en general para que asista a presenciar este cotejo y apoyen a su favorito.
Por otro lado, también se desarrollará un agarre, pero en la categoría Intermedia: Podólogas de Cecy Santellano-Abarrotes Centolita se estará viendo las caras con un enemigo que conoce de pies a cabeza: el cuadro de Búhos de la Universidad de Sonora, en un duelo que se espera sea muy parejo de principio a fin e iniciará a las 19:00 horas.

Dejar un Comentario