Tigresas elimina a Bravas

Tigresas elimina a Bravas

En un duelo emocionante, el conjunto de Tigresas de UTC terminó por sorprender a propios y extraños, al derrotar contundentemente a Bravas de Muelles Mendoza, al son de 23 carreras por 10.
Este encuentro fue correspondiente a los juegos de eliminación directa de la postemporada de Softbol Femenil categoría Novatas.
Quien se apuntó el triunfo fue la inquieta Erika Valenzuela, al lanzar toda la ruta y manteniéndose como las mejores serpentineras del torneo. Por su parte, Cecy Córdova no corrió con tanta suerte y cayó con el descalabro.
Quienes le pegaron fuerte a doña blanca fueron, por Tigresas: María José Álvarez, con perfecto de 6-6; Daniela Chaira, de 5-3; seguido de Betty Padilla y Nereida Cota, de 6-3 cada una. Mientras que Erika Valenzuela, de 2-2; Erika Velarde, de 3-2; Viviana Saavedra y Anel Valenzuela, de 4-2 cada una. Por derrotadas: Danira Rodríguez, 4-3; Lilita Lucero, de 3-2; Yessy Valdez y Esther Estrella, de 4-2 cada una.

 

PROGRAMACIÓN PARA HOY 

Este día se tendrán encuentros interesantes, Tigresas ante Hawks, en punto de las 19:00 horas y Podólogas de Cecy Santellano ante Toritas Maestras, en el campo dos.

Dejar un Comentario