Tigres lidera su grupo

Tigres lidera su grupo

Por: Armando Valenzuela

La tercera jornada de la naciente tempora­da Gerardo Ceballos López de la Liga de Beisbol Navojoa Ejidal Zona Norte, trajo movimientos en la tabla de posiciones del Grupo Gustavo Flores Jusaino, en el que Tigres se trepó al liderato.

Los felinos vencieron por partida doble a los Mayos del Joaquín Amaro, con marcado­res de 15-9 el juego matutino y 9-6 el vespertino, sumando 4 triunfos sin derrota.

La victoria en el primero fue para la cuenta de Bryan Olea, con derrota para Francisco Carrizosa, encuentro en el que Jesús Aguilar aportó un cua­drangular para los Tigres.

Además de Aguilar, Balde­mar Cruz Jr. de 4-3, Ramiro Cruz de 5-3, Baldemar Cruz Sr. de 3-2 y Bryan Olea de 5-4.

Por los Mayos, Luis Huerta de 3-2, Johan Huerta de 5-2, Gerardo Moza de 4-2, Francis­co Carrizosa de 3-2 y Octavio Padilla de 3-3.

Por la tarde, Orlando Cruz fue el pitcher ganador y Jorge Félix el derrotado.

Adalberto Cruz y Omar Castelo la pusieron en órbita por los felinos.

EL OTRO CONTINGENTE

En el Grupo Santiago Casi­llas el líder es Cerveceros, que venció por partida doble a los Piratas por 5-1 el primero con serpentina de Guillermo Luna y derrota para Óscar Pérez.

El segundo fue por 8-0.

Quien contó con un pitcheo mandón fue el cuadro de las Águilas, que le propinó par de blanqueadas a Tobson, 14-0 y 13-0 fueron los marcadores de los encuentros.

El primero fue para An­tonio Alcántar y el segundo para Juan R. Rábago, con de­rrotas para Naúm Medina y Anselmo Gámez, respectiva­mente.

También Naranjeros ganó sus dos encuentros a Cacho­rros y se mantiene a la caza de los líderes en su grupo.

El primero fue 13 carreras a 9, para la cuenta de Jesús Eduardo Manjarrez y derrota para Omar Wilson, mientras que el segundo fue al son de 1-0, ganando Carlos Almada, que superó en el duelo de pit­cheo a Ángel Murillo.

 

 

Dejar un Comentario