Tigres cae con Chivas

Tigres cae con Chivas

Chivas supo aprovechar el parón de la Fecha FIFA, y tras vencer a Pumas y Tigres en duelos amistosos, el Rebaño volverá a casa motivado para afrontar la recta final del Apertura 2018.

 

 

Rojiblancos y universitarios entregaron un buen espectáculo al público de Austin, Texas, que pudo deleitarse con un partido de 4 anotaciones y tanda de penales incluida.

 

 

El partido fue complicado para Chivas, pues tuvo que remar contra corriente desde el minuto 15’, cuando Ismael Sosa puso el 1-0 tras una serie de rebotes en el área tapatía.

 

 

Pese a ello, el Rebaño no bajo los brazos y de inmediato se metió en el partido, provocando el desconcierto de la zaga felina en varias oportunidades, hasta que el árbitro central le otorgo la oportunidad máxima de igualar el marcador a través de la vía del penalti que sería firmada por Alan Pulido al 35’.

 

 

Para el complemento, Chivas mostró una actitud atrevida y desde el comienzo se lanzó en busca del segundo tanto, mismo que llegaría en forma de un autogol por parte de Eduardo Tercero, al 61’ de la parte complementaria.

Dejar un Comentario