Tienen quejas de sus casas

Tienen quejas de sus casas

Vecinos de las Misiones se manifiestan ante Lander, pero la constructora no los escucha

 

 

 

Federico Chávez

Un grupo de vecinos de la colonia Misiones de las secciones cerradas Salamanca, Granadas, Sevilla Salvatierra, Corona de Castillo y Misión del Prado, se manifiestan ante la constructora Lander por el mal servicio de las casas, constantes apagones, falta de agua e inseguridad.

 

 

Los vecinos encabezados por Karina Duarte y otros más de esos sectores del fraccionamiento Misiones, informaron que la constructora Lander se encuentra construyendo otros asentamientos y se tiene un serio problema de agua y energía.

 

 

Con varias cartulinas que pegaron en las oficinas de la constructora, hicieron ver el mal servicio de las casas, los constantes apagones que se tienen y el daño a los aparatos eléctricos, la falta de agua, donde han tenido que recurrir a asearse en casa de familiares, porque el suministro no sube.

 

 

Semana tras semana les descuentan entre 600 y mil pesos por vivienda, y el servicio es de pésima calidad y de dicha situación ya se lo han hecho ver a la compañía pero poco o nada hacen por resolver la situación.

 

 

Incluso comentaron que ya recurrieron a Oomapasc y el organismo dice que el problema no es de ellos, sino de la constructora. Hicieron ver que de no resolverse la situación tomarán la carretera federal o en su caso no pagarán las viviendas.

Dejar un Comentario