Tienen lodo para llevar

Tienen lodo para llevar

Las colonias Valle de Héroes y Blanca Ramos están hundidas en el fango en sus irregulares calles

 

 

 

Oviel Sosa

Acceder a las colonias Valle de Héroes y Blanca Ramos representa una travesía, porque sus calles son irregulares, estrechas y de tierra, escenario que se vuelve complejo cuando llueve, porque los caminos se llenan de lodo, dejando prácticamente incomunicados a sus habitantes.

 

 

“Hace como siete años rasparon y compactaron la tierra y sí podíamos cruzar sin problemas, pero ahora nomás llueve se hace un cochinero. Ojalá nos ayudaran con las calles”, expresó una vecina de la Valle de Héroes.

 

 

Otra problemática que dijeron tener es respecto a los solares baldíos, los cuales abundan y están llenos de maleza, algo que les preocupa porque representan un foco de infección.

 

 

De igual manera, ambas colonias carecen de señalamientos, no existen nomenclaturas, además de que carecen de vigilancia policiaca.

 

 

“Vivimos a un lado del cuartel, pero los soldados son punto y aparte, ellos no se meten para acá, a los que les compete es la Policía Municipal, pero ni sus luces”, manifestó un residente de la Blanca Ramos.

 

 

En ambos asentamientos humanos, que tienen alrededor de 20 años que se formaron, los habitantes han peleado desde los inicios, buscando que en un futuro cercano las autoridades los escuchen y los contemplen en los planes de pavimentación.

Dejar un Comentario