Tienen como Misiones resolver sus problemas

Tienen como Misiones resolver sus problemas

Constructora y vecinos platican sobre falta de agua, seguridad y recolección de basura

Por: Federico Chávez

La empresa constructora Lander coadyuvará con los vecinos del fraccionamiento Las Misiones para buscar una solución conjunta a los problemas que les aquejan, sobre todo la falta de agua.

Así se comprometió Anco León, representante de la compañía Lander, quien dijo que la idea es buscar una solución conjunta, pero para ello se requiere fortalecer las ideas que trae el comité de vecinos, los cuales demandan como atención prioritaria el líquido.

“Tenemos cuatro años con ese problema y hemos tenido que recurrir a la instalación de bombas y otras sistemas para poder que la presión suba”, comentaron los inconformes, encabezados por Carolina Martínez.

Anco León expuso que el problema es del Oomapasc y no de la constructora, por lo que buscarán dialogar con directivos de la paramunicipal para ver cómo se puede solucionar, de manera expedita, esta situación, aunque los vecinos comentaron que el Organismo los está “chamaqueando”.

De igual forma, dentro de la minuta que se levantó, solicitaron solución al problema de recolección de basura, mismo que antes pasaba lunes, miércoles y viernes, y hoy circula muy a lo largo, además de atención con la luz y seguridad.

Dejar un Comentario