Tiene secretos Mariscal

Tiene secretos Mariscal

Por: Fabiola Navarro

A tres días de que Sergio Pablo Mariscal Alvarado asuma la Alcaldía de Cajeme para el periodo 2018-2021, ciudadanos desconocen quiénes serán sus nuevos funcionarios.



La situación deriva de que el presidente municipal electo no ha dado a conocer los nombres de los funcionaros de primer nivel que formarán parte de su gabinete en la administración Morenista.
Hasta el cierre de esta nota se esperaba una respuesta de él o de su equipo de trabajo, ya que desde hace días se le ha solicitado información al respecto.
Entre los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Cajeme se habla de más de mil curriculas entregadas, luego de que en días pasados se abriera una convocatoria pública para los ciudadanos interesados en formar parte del organigrama municipal.
Cabe recordar que el 27 de agosto se abrió la convocatoria para designar o nombrar a quien será titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental del Ayuntamiento de Cajeme.
Asimismo, recientemente dio a conocer que quien será el nuevo secretario de Seguridad Pública es un hombre honesto y con experiencia, pero no proporcionó nombres.

Dejar un Comentario