Tiene Navojoa mal  día en Copa Telmex

Tiene Navojoa mal día en Copa Telmex

Los equipos representativos de Navojoa fueron eliminados por Basconcobe y Guaymas

Navojoa vivió una jornada para el olvido en el futbol regional del campeonato de la Copa Telmex.
Este encuentro se desarrolló en el empastado campo dos de la unidad deportiva Faustino Félix.
A este compromiso llegaron los dos equipos sedientos de la victoria, en donde el equipo de Cuervos buscaba a como diera lugar el triunfo ante Basconcobe, quienes venían con toda la intención de llevarse la victoria y el pase a la gran final estatal ante Hermosillo.
Desde los primeros minutos del encuentro, Navojoa dominó por completo el terreno de juego, las llegadas fueron constantes por las bandas en donde abrieron los carriles para que los delanteros pisaran el área chica e hicieran algunos tiros a la portería de enemiga.
Fue al minuto 25, cuando Gustavo Corral, en una descolgada por la banda, llegó para conectar el esférico y mandarlo hacia las redes enemigas.
Cuando Guillermo Montaño y Manuel Pacheco se hicieron expulsar en dos entradas duras en la mediacancha, el árbitro no dudo en sacar las tarjetas que les costarían más adelante el encuentro y la eliminación del equipo local.
Cbta 97 de Basconcobe rápidamente aprovechó la oportunidad y los espacios que dejó Cuervos, para que el delantero estelar Jorge Gastélum hiciera de las suyas en una noche que nunca olvidará, ya que inició la rebeldía antes de irse al medio tiempo, al anotar un tremendo gol, y en la segunda mitad se despachó con dos dianas para hacer la gran figura del encuentro y regresar del más allá a su equipo y con ello el pase a la gran final estatal de la Copa Telmex.
En otro compromiso de la semifinal de esta competencia, el equipo de Guaymas respondió a sus expectativas al eliminar al conjunto de Potros del Itson.
Tuvieron que pasar 30 minutos del encuentro para que el delantero de Cruzeiros, Juan Meza, conectara el balón y lo mandara al ángulo de la parte del día en la portería enemiga, para con ello hacer la única y solitaria anotación del encuentro.

SABIAS QUE…

Hace dos años, Potros del Itson se adjudicó el trofeo estatal de la Copa Telmex y fue representante de Sonora en el nacional

Dejar un Comentario