Tiene Cajeme agua de calidad

Tiene Cajeme agua de calidad

Por: Luz del Carmen Paredes

“En este momento tenemos la mejor calidad de agua que se ha tenido en muchos años en Cajeme con la rehabilitación que se hizo en las plantas uno y dos, es muy seguro tomar agua directamente de la llave” sostuvo Faustino Félix Chávez, al ser cuestionado sobre los rumores que se manejaron en las redes sociales sobre la contaminación del agua de la Presa Álvaro Obregón “Oviáchic”.
El presidente municipal de Cajeme indicó que se ha estado trabajando mucho para garantizar la calidad del agua y a nivel nacional el agua potable que toman los cajemenses está en los primeros lugares.
“Para empezar del agua del Oviáchic, para llegar a la ciudad ya lleva un proceso de filtración natural en su conducción y además llega a las plantas potabilizadoras”, refirió.
Resaltó que se está trabajando para que las comunidades rurales del Municipio de Cajeme tengan agua de calidad, como en caso del El Pueblito Kilómetro 9, donde contarán con una planta potabilizadora por los problemas de contaminación que presentó el pozo que abastecía del vital líquido a esta comunidad.
Félix Chávez no descartó que todo esto tenga que ver con el proceso electoral, o sea parte de la desinformación que hay en las redes sociales, “hay una total anarquía”.

Dejar un Comentario