Tiene bajo costo enviar por Correos

Tiene bajo costo enviar por Correos

Crece demanda de paquetería en la paraestatal

Por: Federico Chávez

El servicio de paquetería y traslado de mercancía dentro del Servicio Postal Mexicano (Correos) se ha incrementado en los últimos años, esto debido a la confianza de la gente y al bajo costo, comparado con otras mensajerías de la ciudad.
Personal a cargo de la dependencia expresó que de lunes a viernes acude, en promedio, un número importante de clientes para mandar paquetes tanto en territorio nacional, como al extranjero.
“Se ofrece servicio desde poco peso, hasta cantidades considerables, siempre y cuando la gente lo pague, aunque el de paquetería no es caro comparado con otras compañías”, indicaron trabajadores a cargo de la administradora Guadalupe Luzanilla.
Detallaron que otro servicio que se ha incrementado de manera importante es la prestación de Wish, donde la gente compra diferentes tipos de mercancía y artículos y son enviados a través de los carteros.
“Las compras por Wish se han elevado de manera importante, pues la gente adquiere artículos de bebe y niños, hogar, moda, joyería, carteras y bolsas, zapatos, etc., y en un periodo de 30 a 60 días se les envía su mercancía a su hogar”, comentaron.
Son varios productos lo que se está ofreciendo en Correos con la modernidad que la misma sociedad desconoce, por lo que se invita a la misma a conocer los nuevos servicios de Sepomex.

Dejar un Comentario