Tiene Ancer inicio de ensueño en Mayakoba

Tiene Ancer inicio de ensueño en Mayakoba

  • Después de disputarse la primera ronda se ubica en el cuarto lugar a un gol de de los líderes

REFORMA.-

Abraham Ancer extendió su buena racha hasta la Riviera Maya.

Ancer sigue demos­trando en el campo los argumen­tos de su juego que lo han llevado a destacar rápidamente esta tem­porada y lo confirmó al ubicarse en el cuarto lugar luego de la pri­mera ronda del Mayakoba Golf Classic.

El tamaulipeco tuvo un día re­dondo en el campo El Camaleón, el cual apenas le generó contra­tiempos al terminar con una tar­jeta de 65 golpes (-6), producto de siete birdies y apenas un bogey, ubicado un golpe detrás de los tres jugadores que comparten el liderato como lo son los estado­unidenses Matt Kuchar, Kramer Hickok y Dominic Bozzelli, quienes empataron en lo más alto del tablero con tar­jeta de 64 contactos (-7).

El mexicano terminó empatado en el cuarto peldaño junto a otros 13 jugadores, por lo que consideró que su posición es fundamental pensando en llegar al fin de se­mana con posibilidades de pelear el título.

“Siempre es importante em­pezar con una buena ronda para que te dé más confianza, cuando te colocas adelante dejas de pre­ocuparte de muchas cosas y jue­gas más suelto porque no estás lidiando ni peleando desde atrás porque cuando estás preocupa­do en buscar avanzar posiciones terminas por enfocarte más en el tablero que en lo que haces hoyo tras hoyo”, dijo.

Por lo pronto, Abraham Ancer ya alimentó las esperanzas del público que no paró alentar­lo y que anhela verlo llegar al domingo en posición de luchar con por título.

Dejar un Comentario