Tiene Álamos nuevo Alcalde

Tiene Álamos nuevo Alcalde

Manuel Balbi personifica al presidente municipal del Pueblo Mágico y tiene el anhelo de acabar con el crimena


Por: Michel Inzunza

Álamos, Sonora tiene un nuevo Alcalde pero en esta ocasión la elección estuvo a cargo de Telemundo y la compañía Argos Producciones, quienes votaron por el actor Manuel Balbi para que diera vida a Eleazar Hidalgo, uno de los personajes de su nueva serie “Falsa Identidad”.
De acuerdo con Manuel Balbi, Eleazar Hidalgo es un político convencido de combatir al narcotráfico, razón por la que se ha ganado el aprecio de los habitantes de Álamos, pero también el odio de Gabino Gaona, un hombre malvado y poderoso interpretado por el legendario Sergio Goyri.
Balbi, quien ganó fama luego de interpretar al coronel Rodrigo Rivero Lanz y fungir como secretario de Seguridad Pública Nacional en la serie “El Señor de los Cielos”, dijo que en su nuevo papel interpreta a un hombre reactivo, que comete errores, pero a diferencia de muchos hombres toma conciencia de ello y busca enmendarlos.
Al igual que en su antiguo personaje, está empecinado en hacer el bien a la sociedad desde su trinchera, indicó, pero en esta ocasión no tiene ese temperamento tan reacio que caracteriza a los marinos, sino que es un alcalde educado, anhelante, con buenos principios y bien querido por sus gobernados.
A pesar de que se esperan temperaturas de hasta casi 40 grados centígrados y la ciudad está sofocada por el calor, el actor de “Casi 30” dijo haberse enamorado del Pueblo Mágico de Álamos y de tener un momento libre, aprovechará para hacer senderismo y conocer el Río Cuchujaqui, ya que le han comentado la belleza del lugar y la diversidad de flores que ahí se encuentran.
“Falsa Identidad” es un proyecto compuesto por estrellas legendarias como Alejandro Camacho, Sergio Goyri, Eduardo Yáñez, y mujeres hermosas, como Samadhi Zendejas, con quien realizó escenas muy sensuales, llenas de energía y mucha pasión.

Dejar un Comentario