Tiempo de mujeres: Sylvana Beltrones

Tiempo de mujeres: Sylvana Beltrones

Por: Mónica Miranda

Durante su campaña política rumbo al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez confirmó anoche que es tiempo de las mujeres y se comprometió a llevar a la Cámara Alta todas las propuestas realizadas a lo largo y ancho de Sonora.
“Vamos a gestionar para las madres trabajadoras, guarderías de tiempo completo, que sea delito grave el abuso y la violencia doméstica. Queremos familias seguras, vamos a retomar la ley sobre seguridad a nivel federal y vamos a asegurar la legítima defensa y a asegurarnos de que los delincuentes estén en la cárcel y no en la calle”, estableció.
La fórmula del PRI al Senado, encabezada por Beltrones Sánchez y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, cerró su campaña ayer en Hermosillo en el Estadio de Beisbol Héctor Espino.
Ante miles de simpatizantes que reiteraron su apoyo con el voto para el 1 de julio, la candidata a la Cámara Alta agradeció a quienes ayudaron en la realización de la campaña.
“En estos 40 días aprendí algo nuevo, algo difícil de entender en cualquier universidad o en cualquier libro. Aquí en Hermosillo es preciso aprender algo que sólo la gente te puede enseñar: la nobleza de los hombres y mujeres de Hermosillo radica en la valentía de quienes aman esta ciudad”.
Pidió a los asistentes votar “parejo”, es decir, por todos los candidatos del tricolor en los diferentes cargos populares.
Para despedir este periodo de promoción electoral, la fórmula priísta ofreció a los asistentes un concierto con los grupos Los Ases de Durango y la Banda Tres Ríos, además de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Dejar un Comentario