Tetanchopo reclama seguridad

Tetanchopo reclama seguridad

Por: Roberto Aguilar

Vecinos de la colonia de Tetanchopo, reclaman la ausencia de seguridad pública, lo que ha ocasionado que una serie de actos vandálicos se presenten.
Refieren que en gran parte de esta colonia las lámparas de alumbrado público no funcionan, ya sea por descomposturas o vandalismo, el caso es que al caer el sol muchas calles quedan en total oscuridad volviéndolas el blanco perfecto para actos vandálicos o delictivos.
Guadalupe Valenzuela, vecina de esta colonia y trabajadora de la planta Yazaki, relata que varios de sus compañeros especialmente del turno de la noche han sido asaltados y golpeados en su camino de regreso a casa.
Esto, dijo, tiene mucho que ver con las calles oscuras que son aprovechadas por los maleantes para esconderse y sorprender a la gente.
“El alumbrado cada vez está peor, cada vez son menos las lámparas que sirven sin que nadie venga a repararlas y las patrullas se ven muy poco; hace dos años recuerdo que pasaban muy seguido, pero ahora ya casi ni se ven”, concluyó.
Invitaron a las autoridades a que estén más al pendiente de esta colonia que por mucho tiempo ha sido blanco de robos y asaltos.

Dejar un Comentario