Tepeyac gana y deja sin oportunidad a Álamos

Tepeyac gana y deja sin oportunidad a Álamos

Por: Javier Vázquez

Se celebraron los cuartos de final del Torneo Municipal de Futbol Veterano en los principales campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, de los que ya salieron los semifinalistas de esta categoría.
En el primer encuentro de la noche, que se desarrolló en el campo dos, la oncena de Tepeyac sorprendió a propios y extraños al derrotar dramáticamente 2-1 a Álamos.
Fue un encuentro lleno de hostilidades, ya que las entradas estuvieron a la orden del día, pues el nazareno Francisco Chacón sacó dos tarjetas amarillas para amonestar a Jesús Corral y Gregorio Enríquez.
En las acciones, el cuadro de Tepeyac fue quien pegó primero al abrir el marcador con una magnífica anotación a cargo de Abraham Valenzuela, quien con desborde por toda la línea lateral, le llegó el centro a sus botines para pegar tremendo zapatazo y poner el 1-0, ante el festejo de los sus seguidores.
Pero rápidamente, antes de irse al descanso, los de la Ciudad de los Portales, a cargo del delantero estelar, Óscar Buitimea, igualaron el marcador a un gol por bando en una jugada que levantó a todos los presentes en el campo dos.
Se fueron al descanso y al regreso el encuentro fue de toma y daca, pero sin que nadie mandara el balón a las redes, hasta que faltando 10 minutos para terminar el choque, llegó José Franco y con autoridad hizo el segunda y definitiva anotación para alzarse con la victoria y el pase a las semifinales de este encuentro.

Dejar un Comentario