Tendrán cristianos su congreso

Tendrán cristianos su congreso

Esperan reunir a cuatro mil Testigos de Jehová aquí

Por: Fabiola Navarro

Miles de personas se darán cita en la asamblea de la congregación religiosa los Testigos de Jehová, a celebrarse los días 15, 16 y 17 de junio en la Arena Itson.

Además de ser un evento que reúne a creyentes, representa un impacto significativo en la derrama económica, así como en el turismo religioso, ya que acudirán familias del sur de Sonora y de la región serrana.

Se espera el arribo de más de cuatro mil personas, divididas en dos etapas: Una el próximo fin de semana y otra más en los siguientes días, comentaron algunos integrantes.

El programa incluye discursos y entrevistas para dar consejería para enfrentar los desafíos del presente y del futuro; presentaciones multimedia para aleccionar con historias de valentía; conferencia animada titulada “Por qué le dijo Jesús ‘no temas’ a un padre que perdió a su hija en la muerte”, además de la proyección de la película “Por qué Jonás tuvo miedo y huyó para no cumplir su misión”.

Los eventos comenzarán a partir de las nueve de la mañana durante esos tres días y la entrada será gratuita, abierta a quienes deseen acudir sin ser necesariamente miembro de esa comunidad religiosa.

Dejar un Comentario