Tendrá Navojoa seguridad motorizada

Tendrá Navojoa seguridad motorizada

Roberto Aguilar

En la búsqueda de reforzar la seguridad del Municipio, se contará con 16 unidades a bordo de motopatrullas, las cuales estarán atendiendo primordialmente el primer cuadro de la ciudad.

 

 

El comisario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Guadalupe Valdez Jocobi, informó que circularán especialmente por la zona comercial a fin de prevenir actos delictivos y brindar más seguridad tanto a los comerciantes como a la ciudadanía en general.

 

 

Añadió que las motocicletas no sólo se harán cargo de esta zona de la ciudad, sino que en caso de ser necesario acudirán a llamados en las diferentes colonias.

 

 

Las motocicletas son de gran ayuda y de pronta respuesta debido a la rapidez de su desplazamiento, además de que tiene la ventaja sobre los autos de llegar a lugares donde los vehículos se ven limitados, aseguró.

 

 

“Sabemos que existen llamados en los que a veces se complica por la cuestión del tráfico o dificultad del camino y en esos casos la patrulla de motocicleta llegará de manera inmediata para emitir un reporte de los hechos y las necesidades ante un accidente”, aseguró.

 

 

Las motopatrullas, resaltó, cuentan con equipamiento completo, táctico y radio de comunicación, así como material para formular la denuncia al momento del IPH.

 

 

“Los oficiales obtuvieron su licencia de manejo y cuentan con la formación para operar la motocicleta”, puntualizó.

Dejar un Comentario