Tendrá Itson Diplomado sobre chino mandarín

Tendrá Itson Diplomado sobre chino mandarín

Por: Alma Agujilar

Ante la necesidad de aprendizaje de nuevas lenguas, el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) a través del Instituto Confucio-Extensión Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) invita a la comunidad en general a inscribirse al Diplomado de Chino-Mandarín.
En rueda de prensa con los medios de comunicación, el rector, Javier José Vales García, expresó que el ofrecer un nuevo idioma es un paso más que ayudará para la internacionalización de la educación que se imparte en el Itson.
Destacó que hoy en día el manejo del chino-mandarín toma vital importancia, ya que los jóvenes que hablan este idioma tienen un sueldo superior a la media nacional, con el crecimiento que tienen las empresas.
“El Itson está haciendo un esfuerzo por formar no sólo a nuestros jóvenes en el manejo de otros idiomas, sino también en impulsar el comercio y las relaciones culturales”.
Asimismo, informó que las clases del diplomado inician el próximo lunes 27 de agosto de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, también se contará con horario sabatino de 8:00 a 14:00 horas, iniciando el primero de septiembre.

Dejar un Comentario