Tendrá Copreco nuevo liderazgo

Tendrá Copreco nuevo liderazgo

Falta por definir fecha para la asamblea, informa Regino Angulo

 

 

 

Fabiola Navarro

El Consejo de Promoción Económica de Ciudad Obregón (Copreco) renovará su dirigencia en los próximos días, confirmó su actual presidente, Regino Angulo Rodríguez.

 

 

Angulo Rodríguez sostuvo que desde hace unos meses presentó ante el Consejo de Copreco una serie de currículum de las personas que considera tienen los perfiles ideales para estar al frente del organismo y finalmente se eligió a uno.

 

 

“Yo les presenté mi propuesta y les dije por qué consideraba a esa persona como el mejor perfil, sin embargo, el Consejo es el que decide, aquí en este proceso no hay dedazo”, sostuvo.

 

 

Indicó que al final de cuentas, espera que quien quede al frente tenga la capacidad de gestionar la llegada de más y mejores inversiones para Cajeme.

 

 

Dijo que la renovación de la presidencia también se debe a que tiene que atender sus empresas, ya que al estar primero frente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) y posteriormente ante el Copreco, durante 5 años no le ha dedicado el tiempo que se requiere a sus negocios particulares. “Sin embargo, desde cualquier lugar se puede trabajar en beneficio del Municipio”.

 

 

Aunque no lo confirmó, se habla de que será Arturo Knapp quien sea el nuevo presidente de Copreco.

Dejar un Comentario