Temen alumnos que no  quiten a directora de  Telesecundaria 156

Temen alumnos que no quiten a directora de Telesecundaria 156


Notice: Undefined variable: facebook_link in /home/diario/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-plus/system/controllers/ssbp_lazy.php on line 398

Por: Roberto Aguilar

Una situación que estaba viviendo en la Telesecundaria 156 en la Comunidad del Siviral, es que los alumnos estaban aterrorizados por la presencia de la directora Isabela Pacheco Valenzuela.
Dora Gutiérrez, madre de familia, dijo que su hijo tenía temor de que fuera a la huelga, porque si la directora se quedaba le iba a hacer algo malo.
“Cómo me voy a quedar sin hacer nada si mi hijo vive aterrorizado, sin querer ir a la escuela por causa de la directora, nunca me ha querido decir qué les hace, pero asegura que es algo malo”, dijo.
Llevan dos días con la escuela tomada y aún no han tenido respuesta por parte de las autoridades, por lo que esperan que no dejen pasar más tiempo.
El presidente de padres de familia, dijo que han tenido contacto con el delegado de la SEC, Adrián Valdez Lam y este, está gestionando una respuesta que solucione la situación de esta institución.
Manifestó que ellos no dejarán la escuela hasta que exista una nueva persona que quede en la dirección.
Por otro lado, subrayó que también dentro de las quejas contra la directora actual, está la Operación Mochila sin el protocolo necesario.
“Tenemos entendido que para hacer eso, deben hacerlo en compañía de elementos de seguridad, estamos de acuerdo que lo hagan, pero ella lo hace a su modo e incluso exagera en el trato a los alumnos, como si fueran delincuentes”, dijo.
Mencionó que hay jovencitas que se sienten ofendidas por cómo las llegan inspeccionar corporalmente, tocándolas de manera inapropiada por esta directora.
“Queremos una solución inmediata, queremos alguien nuevo en dirección, esperemos no dejen pasar mucho tiempo, porque no vamos a permitir estos atropellos de la actual directora”, finalizó

 


There is no ads to display, Please add some

Dejar un Comentario