Teme IEE al recorte

Teme IEE al recorte

Tendría que reducir personal, admite Vladimir Gómez

 

 

 

César Fraijo

Reducir en 50 millones de pesos para la crear el Fondo de Contingencia Financiera Municipal, como lo propone la bancada del PAN, provocaría la eliminación de algunos programas y un recorte de personal, consideró Vladimir Gómez Anduro.

 

 

El consejero integrante de la Comisión temporal para la Elaboración del Presupuesto del IEESonora 2019, que tendrá que estar listo en la primera semana de octubre de este año, comentó:

 

 

“Si la reducción no es contra este año, sino contra la del 2016, tendríamos problemas, porque en aquél entonces, nosotros aprobamos en el IEESonora un presupuesto de 313 millones de pesos, pero el Congreso nos dio 245 millones. Estaríamos hablando de que nos dejarían alrededor de 195 millones de pesos y ahí sí tendríamos bastantes problemas”, expresó.

 

 

En cuanto a las afectaciones que podría tener el órgano electoral, Gómez Anduro dijo que serían algunos programas como el de “capacitación ciudadana”, “educación cívica” y por la magnitud de la reducción, se tendría que pensar en un recorte de personal.

Dejar un Comentario