Taxista fue privado de la libertad por tres sujetos

Taxista fue privado de la libertad por tres sujetos

Elementos de la Policía Municipal, lograron rescatar a un hombre de 67 años de edad, que al parecer fue privado de la libertad, además se detuvieron a tres personas.

 

 

A través de un comunicado, Seguridad Pública Municipal, se informó que los detenidos responden a los nombres de Sergio, de 34 años de edad; Josué, de 28 años y Luis Alberto de 36.

 

 

Se dijo que serían alrededor de las 22:00 horas del jueves, cuando los municipales realizaban un recorrido de vigilancia al Norponiente de la ciudad y, al circular por los bulevares García Morales y Quiroga, detectaron a un sedán color rojo, de la marca Vento, sin placas.

 

 

De inmediato los oficiales le marcaron el alto al conductor del automóvil, que era abordado por el reportante y los imputados.

 

 

Cuando se acercaron los policías al carro, el hombre de la tercera edad les pidió ayuda, ya que estaba en el vehículo en contra de su voluntad, por lo que el señor fue rescatado y los hombres fueron presentados ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Dejar un Comentario