“Tapatón” ayudará dignificar espacio para niños con cáncer

“Tapatón” ayudará dignificar espacio para niños con cáncer

Con lo que se recaude en el evento se decorará el área de oncología infantil de IMSS

 

Michel Inzunza

Por medio del “Tapatón” 2018, las fundaciones Corazones que Ayudan y Ayuda Obregón buscarán decorar el área de oncología infantil del Instituto Mexicano del Seguro Social y hacer de ésta un lugar más acogedor para los niños, informó Jorge Alberto Robles Bojórquez.

 

 

El presidente de Ayuda Obregón dijo que el evento se realizará hoy sábado en punto de las 16:00 horas en la Plaza Zaragoza, la dinámica consiste en juntar el mayor número de tapas de plástico de cualquier botella para llevarse a reciclar.

 

 

Lo que se recaude se utilizará para adornar el área de descanso de oncología infantil, pues actualmente las paredes de este lugar lucen con los colores de la institución y se pretende dar más vida a este espacio.

 

 

Con el apoyo de la encargada del área posiblemente se pinte un mural, además de colocar juguetes, libros y colores.

 

 

Además de las tapas que se recolecten en el evento, se contó con dos corazones gigantes que fungieron como depósito de estas corcholatas de plástico, ubicados en el Shushilito´s de la calle Guerrero y en el Cobach III.

 

 

En el “Tapatón” se contará con la presencia de grupos musicales, artistas regionales, payasitas, juegos, bailes y cantantes urbanos de rap y reguetón.

Dejar un Comentario