Suspenden por lluvia playoffs de la Infernal

Suspenden por lluvia playoffs de la Infernal

Armando Valenzuela

Debido a la pertinaz lluvia que azotó en algunos sectores de nuestra ciudad el pasado domingo, los encuentros de playoffs de la actual temporada de la Liga de Beisbol Infernal Rural de Esperanza, tuvieron que ser suspendidos.

 

 

Por rumbos del Ejido Robles Castillo, donde se disputaba el segundo juego de la serie entre los locales, Aviator, del homenajeado Gilberto “Capi” Martínez, y Coyotes, de Orlando Amarillas. El encuentro fue suspendido cuando se disputaba la parte baja de la tercera entrada, con la pizarra 5-0 a favor de los aviadores.

 

 

La gente del homenajeado “Capi” Martínez atacó rápido el pitcheo de Raúl Belducea, el abridor de Coyotes, que salió del encuentro en la segunda entrada, con cinco carreras a cuestas.

 

 

Los aviadores anotaron dos en la primera, una con elevado al jardín central de Omar Lugo y la otra aprovechando error del parador en corto.

 

 

En la tercera, timbraron las otras tres, una con lanzamiento descontrolado de Belducea, la segunda con doblete de Jesús Pacheco y la tercera con triple de Cesar Pérez, decretándose la salida del abridor de Coyotes, que dejó su lugar a Lamberto Meza, quien sacó los dos outs restantes de la segunda entrada.

 

 

Por Aviators abrió el encuentro Guadalupe González, que en tres entradas de labor, sólo ha permitido dos hits, otorgado una base por bolas y recetado cinco ponches.

 

 

En reunión de la Liga, celebrada la noche del lunes, se determinó que el encuentro se reanudará a partir del momento de la suspensión, bateando por Aviators, Elier García, abriendo la tercera entrada sin outs en la pizarra.

 

 

La serie se encuentra 1-0 a favor de Aviators, que ganó el primero de la serie disputado en Hornos el domingo antepasado.

Dejar un Comentario