Suspenden clases por narcomanta

Suspenden clases por narcomanta

En una escuela de Villa Bonita no hubo actividad; al parecer durante la madrugada hombres armados colocaron un narcomensaje, pero las autoridades negaron el hecho

 

 

 

Antonio Aragón

Varios desconocidos colgaron, la madrugada de ayer, una narcomanta en una escuela del fraccionamiento Villa Bonita, generando miedo entre directivos y padres de familia, que acordaron suspender clases.

 

 

El plantel educativo afectado es el José Vasconcelos y se ubica en calles Paseo de Las Flores y Paseo del Campestre.

 

 

Fueron vecinos de la institución educativa quienes dieron parte a las autoridades policiacas, pues alrededor de las dos de la madrugada reportaron la presencia de sujetos armados, quienes estaban colocando una narcomanta y por temor nadie se atrevió a fotografiar.

 

 

Asimismo, los residentes determinaron no enviar a sus hijos a clases por temor a un posible ataque armado.

 

 

Sin embargo, en la Comandancia de Policía de Villa Bonita negaron la existencia de dicha narcomanta e inclusive informaron que todo estaba tranquilo, pese a que el clima de inseguridad que se vive en Cajeme es latente.

 

 

Por otro lado, sobre un posible “toque de queda” en la Comisaría de Esperanza, se dijo que no había nada de eso y que todo estaba normal, pese a que durante la mañana de ayer mismo se reportó una balacera, pero no se informó de lesionados.

Dejar un Comentario