Suspenden a funcionario por actos inmorales

Suspenden a funcionario por actos inmorales

Por: Roberto Aguilar

Después de que por las redes sociales empezara a circular un video en el que se veía a Adolfo C. S., de 76 años de edad, mostrando sus partes íntimas a un grupo de mujeres en plena vía pública este fue removido de su cargo.
El sujeto, que se desempeñaba como inspector de Sindicatura Municipal en Navojoa, causó polémica en los ciudadanos, ya que se veía descendiendo de un automóvil con el pantalón desabrochado, tocándose y mostrando sus partes íntimas, lo cual provocó molestia y burla de muchos navojoenses.

El material audiovisual, que se viralizó rápidamente, fue grabado en la gasolinera que se ubica frente al Templo del Sagrado Corazón, por la avenida Morelos y García Morales.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Karam, refirió que en cuanto se supo del caso, el funcionario fue removido de su cargo y se canalizó a la Dirección de Salud para que se valorara su estado mental.

Reconoció que fue una situación muy penosa y que es evidente que el señor tiene problemas psicológicos, más no andaba ebrio como se ha rumorado.

Dejar un Comentario