Superará termómetro los 40°C

Superará termómetro los 40°C

Por: Luz del Carmen Paredes

En Sonora continuará el ambiente de muy cálido a caluroso; después del medio día se registrará la temperatura más elevada, principalmente en el centro y sur del Estado, y con valor máximo cercano a 40 grados centígrados y mayor.
En contraste con la región serrana de Sonora y Chihuahua, donde continuará el ambiente frío al amanecer y en donde se espera una mínima por debajo de 10 grados centígrados y con posibles valores entre cero y cinco grados en las sierras más elevadas, indicó Jesús Alberto Navarro Ramos.
El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que el Estado se mantendrá el tiempo estable, no se prevé que registren precipitaciones y se observará el cielo de despejado a medio nublado en el transcurso del día; además, en la Entidad se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste de 10 a 35 kilómetros por hora, y en la región costera se podrían registrar rachas mayores.
Precisó que la máximas registrada fue de 41.6 en la Presa El Novillo, 41 en El Orégano II y en San Bernardo, 40 en el embalse El Molinito y en Querobabi, 39.5 en Hermosillo, Cocoarque y en El Cubil, y 39.4 en Paso Nácori.
Mientras que la mínima fue de 3.6 grados centígrados en Basaseachi, 7 en Abraham González, 8 en Arizpe, Bacanuchi y en Yécora, 8.6 en Huápoca.

Dejar un Comentario