Suma Instituto Senda otro triunfo en la Infantil

Suma Instituto Senda otro triunfo en la Infantil

Por: Antonio Saba

El equipo de Instituto Sen­da del Yaqui mantuvo el paso perfecto, luego de conseguir su tercer triunfo al vencer 2-0 al Club Morelos, en duelo co­rrespondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Futbol Infantil-Juvenil.

El cuadro estudiantil consi­guió la victoria, después de que su rival no presentó creden­ciales, por lo que se mantiene como líder de la categoría In­fantil Mayor del circuito.

Con marcador de 2-0 Linces sumó su primer triunfo, luego de superar a Atlético Cajeme. Los goles cayeron por conduc­to de Renan Guerrero y Mario Madero.

En otro frente, Pachuca Obregol Cajeme doblegó 2-0 a SNTSS-Denticenter. Santiago Ureña y Diego Rivera fueron los autores de las anotaciones.

Por su parte, Navcor dio cuenta de San Ber Hacienda al golearlos 7-4. Por los gana­dores marcaron Yair Ferreira y David Silva, con par de ano­taciones; Francisco Rentería, Cristian Castro y Juan Ayala se encargaron del resto de los goles.

Por San Ber, Abraham Va­lenzuela convirtió los cuatro.

La escuadra de Beltrones JR derrotó 6-0 a Escuela Niuppy PO.

En la feria de anotaciones participaron Yazeth González con dos, Roberto Araiza, Zaid Rodríguez, Alejandro Hinojosa y Joaquín Alanís.

Los Potros del Instituto Tec­nológico de Sonora (Itson) su­maron otra victoria al someter 8-0 a Caballos Obregón.

Dejar un Comentario