Sultanes, rey del Norte

Sultanes, rey del Norte

A paso de bicampeón, los Sultanes avanzaron anoche a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar 9-5 a los Acereros de Monclova en el Estadio Monterrey.
Con un ataque de cinco carreras en el cierre del séptimo inning, los regios se encaminaron a su cuarta victoria en la serie sobre los Acereros y con ello refrendar el cetro de la Zona Norte.
El cubano Yadir Drake se vistió de héroe con un cuadrangular productor de dos anotaciones en el “jugoso” séptimo capítulo, llevando a Monterrey a la séptima victoria en sus últimos nueve encuentros, terminando la serie por 4-1 ante la “Furia Azul”.
Por segunda vez en el 2018, los Sultanes tendrán oportunidad de conquistar el décimo campeonato en su historia, lo único que falta saber es si su rival serán los Diablos Rojos de México o Guerreros de Oaxaca, que disputan la Final de la Zona Sur.
La Serie del Rey iniciará dos días después de que Diablos y Guerreros terminen su serie.
Anoche, por lo pronto, los de casa eliminaron a Monclova por novena ocasión en 10 series de postemporada disputadas.
El equipo regio, que dirige Roberto Kelly, remó toda la noche contra la corriente, pero contó con bateo oportuno frente a unos Acereros, que se batieron como fieras y vendieron muy cara la derrota.

Dejar un Comentario