Sube de tono la actividad de la temporada número 26

Sube de tono la actividad de la temporada número 26

Por: Armando Valenzuela

Poco a poco sube de tono la actividad de la naciente temporada número 26 de la Liga Empresarial de Beisbol que preside Baldemar Urías.
Uno de los equipos destinados a pelear por el título, el conjunto Transportes Fuentes de Enrique Martínez, dio muestras de su poderío al apalear 15 carreras a 5 a Grupo Solana de Gustavo Camargo.
Carlos Flores fue el pitcher que se apuntó la victoria, contando con el auxilio de Fernando Contreras y Vicente Tam, cargando con el descalabro Roberto Luna.
Por los transportistas, Luis Luna, Rafael Fonseca y Ramón Liogon, fueron los más activos con el bat.

Por Solana, Adrián Parra se fue de 3-2.

TESOPACO Y EXPOS EMPATAN

En un peleadísimo partido, entre el equipo Tesopaco de Heriberto Encinas y Expos de Germán Montes no hubo un ganador, al empatar a 11 carreras por bando.
Por Tesopaco lanzaron Ernesto Encinas, Carlos Rodríguez y Erick Encinas, mientras que por Expos lo hicieron Ismael Martínez, Germán Montes y Juan C. Parra.
Roberto Arenas, que le sonó de 5-4, encabezó la ofensiva de Tesopaco, por quienes Loreto Mendoza bateó de 4-3, y Ernesto Araiza, Eduardo Tavarez y Erick Encinas, aportaron dos hits cada uno.
Por los Expos, los que conectaron par de imparables fueron Cristian Maldonado y Juan C. Parra.

CABSA LE GANA A LOS BRAVOS

Por su parte, el equipo Cabsa de Sergio Zavala venció 12 carreras a 8 a los Bravos de la Cuauhtémoc de Benito Vázquez y Manuel Orduño, siendo el pitcher ganador Freddy Flores y el derrotado Jesús Zamora, con relevos de Salvador Medina y Damián Cruz.
Por Cabsa, Ignacio Mendívil le sonó a la canica de 5-4 y Freddy Flores de 4-3, mientras que O. Pérez y “Ronal” Pérez conectaron 2 hits cada uno.

Dejar un Comentario