Sorpresiva resultó  la octava jornada

Sorpresiva resultó la octava jornada

Se presentaron resultados sorpresivos con tres barridas y tres divisiones poniendo la recta final del circuito ¡No apta para cardiacos!

 

TOROS DESCARRILA A RIELEROS

Dos triunfos muy sufridos de Toros de Navojoa ante Rieleros de Empalme los tiene en una inmejorable posición para arrancar abriendo en casa.
2-1 en 10 entradas y 4-2 fueron los resultados con triunfos para Luis Donaldo Aguilar (1-0) en relevo a Mario Mendoza y de Rey David Cruz en auxilio de José Calero.
Derrotas para Cosme Gutiérrez (3-1) y Edgar Palacios (1-1).

 

GALLOS COSECHA EN EL VALLE

Gallos de Huatabampo venció en el matutino 5-3 y por la tarde 9-8 en un encuentro que parecía les arrebataban, pero lograron a fin de cuentas imponerse.
Triunfos para Renán Martínez (6-1) y Servando Baca (1-0) en relevo a Jesús Carrillo, hubo salvamento en el matutino para Mario Quintero.
Hubo HR de Rubén Cota para Gallos y Grand Slam de Julio Cervantes para Agricultores.

 

CHARROS ACABA CON LA ACADEMIA EN SU CASA

Cada vez más se esfuman las esperanzas de estar en postemporada para la Academia, en esta ocasión Charros de Chucarit le propinó par de derrotas al son de 9-6 y 5-3.
Los de la victoria fueron Florencio Bustillos (5-1) y Luis Carlos Gaxiola (1-0).
Las derrotas para Fernando Guzmán (0-1) y Fernando Moroyoqui (0-2).
Hubo HR de Fernando Padilla por los Académicos.

 

ÁGUILAS Y LA TRIBU SALEN PAREJOS

En la mañana Águilas de Álamos ganó 5-1 a La Tribu de Navojoa con pitcheo de Omar Urquídez (3-5) y perdiendo Jorge Mungaray (1-3).
Por la tarde La Tribu de Navojoa venció 9-5 con Iván Arellano (1-3) ganando y José Guadalupe González (3-3) cayendo.

 

CACHORROS QUITA INVICTO A YAQUIS

Cachorros de Basconcobe y Yaquis de Obregón dividieron honores.
Por la mañana Basconcobe sorprendió a propios y extraños al vender 4-3 a Yaquis con veredicto para Dinael Uraga (3-2) y derrota para Misael Núñez (7-1) perdiendo lo invicto.
Por la tarde Yaquis estalló su ofensiva y dividió honores al vencer 11-3 con triunfo de Jesús Valenzuela (1-0) y descalabro de Jorge Galaviz (0-1).
Hubo HR de Abehel Mendoza Jr por los de casa y César Noé Peña por la visita.

Dejar un Comentario