Soria logra su salvamento 12

Soria logra su salvamento 12

El mexicano Joakim Soria lanzó una entrada y dos tercios, preservándola victoria de los Medias Blancas de Chicago al son de 10-5 sobre los Rangers de Texas.

 

 

Fue el salvamento 12 de la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol, aceptando dos imparables con tres ponches y cero en los demás departamentos.

 

 

El triunfo fue para el dominicano Reynaldo López (4-5), en seis innings y un tercio, con dos carreras y seis abanicados.

 

 

Medias Blancas se enfiló al triunfo con racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada, remolcadas con doblete de Tim Anderson, sencillo del venezolano Avisail García, extrabase de Matt Davidson y elevado de sacrificio del cubano José Abreu.

 

 

El venezolano García pegó cuatro imparables y Davidson y el cubano Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias blancas a evitar una blanqueada al iniciar una gira de 10 partidos, su más larga de la temporada.

 

 

Shin-Soo Choo, de los Rangers, extendió su racha de 42 juegos consecutivos embasándose, la más larga de las mayores en esta campaña. Regresó a la alineación después de perderse un juego con un tiró de cuádriceps derecho.

Dejar un Comentario