Sophia Loren visita México, del brazo de Slim

Sophia Loren visita México, del brazo de Slim

La Ciudad de México tuvo un aire y sabor italiano con la tercera visita al país de Sophia Loren. La diva italiana llegó al Museo Soumaya, en donde hace cuatro años celebró su cumpleaños número 80.
En esta ocasión fue para asistir al desfile de Dolce & Gabbana en México, que es el primero que el dúo de diseñadores presenta en Latinoamérica.
En su breve paso por la alfombra roja, Sophia no estuvo sola, porque Dominico Dolce y Stefano Gabbana la escoltaron hasta las puertas del recinto. Ahí la recibió el empresario mexicano Carlos Slim.
La noche era cálida y el viento daba una atmósfera primaveral. La italiana para la ocasión lució un vestido floral vaporoso, que lograba mostrar el torneado cuerpo que posee a sus casi 84 años.
Prensa, fanáticos y peatones, quedaron encantados y eclipsados por la belleza de Loren; incluso quienes no sabían, quienes iban pasando porque salían de sus trabajos se preguntaban “¿Quién es esa bella mujer?”.
Antes de terminar su recorrido por la Red Carpet, Sophia saludó a los mexicanos que se congregaron desde la tarde para apreciarla aunque fuera por dos minutos.

Dejar un Comentario