Son reyes del Colegio de Occidente

Son reyes del Colegio de Occidente

Con una variedad de bailables y números musicales el Colegio de Occidente realizó el festival del Día del Niño y coronación de reyes, evento que se llevó a cabo en el Teatro del Itson.

 

 

El bonito programa inició con la pasarela de los reyes salientes, quienes reinaron por todo el ciclo escolar y que ese día entregaron su corona, apoyados en todo momento por sus padres, amigos y familiares de los candidatos quienes trabajaron muy duro para lograr estar en la corte de honor.

 

 

En la presentación artística las alumnas del Taller de Danza Moderna grupo 1 dirigidas por la maestra Adriana Balderas presentaron el baile “Temperatura”; del Taller de Canto quisieron agradar a los presentes con lindas melodías como “México Lindo y Querido” preparados por su maestra Selene Romero, entre otras presentaciones más.

 

 

Posteriormente se presentó a las princesas y príncipes de primaria, para después ser coronados por la maestra Imelda Díaz, directora de primaria y la maestra Alma Martínez directora general.

 

 

Como reyes de primaria portarán la corona por el siguiente ciclo escolar, Venus Dessiré Ojeda Jupamea, quien cursa quinto año A y como rey Luis Carlos Ceceña Gil de cuarto año C; mientras que los de preescolar son Katherine Lorena Arregoitia Aguilar y Javier Alfonso Mora Sandoval de tercero de preescolar ambos.

Dejar un Comentario