Son famosos y abuelos

Son famosos y abuelos

Estas celebridades ya son abuelos, demuestran que siguen estando vigentes en sus carreras y con mucha vitalidad para consentir y jugar con sus nietos.
Actores, cantantes y destacadas personalidades de la farándula revelan en sus redes sociales el rol de abuelos, algunos a edades muy tempranas, por jugadas del destino.
Ser abuelo no es fácil, pero ser famoso o famoso y además cumplir con este rol, no es sencillo y hoy celebrarán el Día del Abuelo.
Barbára Mori, su hijo Sergio Mayer se convirtió en padre con tan sólo 18 años junto a la modelo Natalia Subtil. Mori ha sido muy privada en ese tema, pero recientemente comenzó a publicar en sus redes sociales imágenes con Mila Mayer.
La costarricense Maribel Guaria es una de las abuelas más sexys del mundo y del espectáculo y no deja de compartir fotos de su adorado nieto José Julián.
El clan Pinal tiene fotos de abuelas y nietas para dar y regalar, es una familia donde la mayoría de las integrantes se dedican al mundo de la farándula.
Otra abuela orgullosa es Verónica Castro, quien se ha encargado de que hacer saber a sus fans cuanta alegría le ha traído a su vida la pequeña Rafaela Amarine Castro.
Angélica María es otra de las actrices que ha expresado la bendición que se ha convertido para ella en ser abuela de Angélica Maciel y Daniel Nicolás, incluso ha salido en portada de importantes editoriales acompañada de ellos.
Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi, se ha dejado captar acompañada de sus nietos Jerónimo y Fiona, con quienes se le ha visto seguido disfrutar de gratos momentos de diversión.
Orgulloso abuelo en redes sociales es Johnny Lozada, quien hace año y medio llegó a su vida su pequeña nieta Amaia Rose, el cantante no pierde oportunidad para subir a sus redes sociales tiernas imágenes de su convivencia con la pequeña.
Otro de los que no pierde oportunidad para presumir a sus nietos es Vicente Fernández, quien es considerado por sus descendientes como un abuelo cariñoso y espléndido, quien está siempre al pendiente de todos y cada uno de ellos.

Dejar un Comentario