Son “dieceros” una necesidad

Son “dieceros” una necesidad

Por: Luz del Carmen Paredes

Ante la ineficiencia del transporte urbano en Cajeme, los usuarios reclaman el servicio de los llamados “dieceros”, porque son una opción viable.
Ciudadanos que emplean el transporte público coincidieron en que las autoridades deben tomar cartas en el asunto y exigir a los concesionarios que metan unidades nuevas; “queremos un servicio digno, por el que además estamos pagando”. Dijo que no es posible que las autoridades del transporte y las municipales se vayan sólo contra los taxis ruleteros, cuando los autobuses que están circulando son chatarra, que ponen en riesgo a los usuarios y a los mismos operadores, apuntó Raúl Montes López, pasajero de la Línea 4.

Asimismo, dijo que los tiempos de espera son de hasta una hora, porque no hay carros suficientes, “además de que siguen en espera de los camiones nuevos, prestando el servicio en chatarras”.
Los usuarios comentaron que prefieren pagar 10 pesos a los taxistas, que esperar más de una hora el camión y, todavía, ir parados, porque no tienen ni asientos.

Dejar un Comentario