Sólo contra Sictuhsa, los asaltos

Sólo contra Sictuhsa, los asaltos

Mónica Miranda

El Sindicato de choferes de Sictuhsa iniciará nuevamente a sacar las unidades de circulación a temprana hora debido a la ola de asaltos de la que están siendo víctimas, dado que este jueves sufrieron un último atentado en el que el ladrón accionó un arma de fuego contra el chofer, sin resultar herido.

 

 

El atraco se presentó en la línea 17 exprés, a las 8:45 de la noche por el bulevar Solidaridad, en la colonia Romanza, situación que agravó la problemática con uno o dos asaltos al día, por la cual decidieron entre ayer viernes y hoy sábado recorrer el horario de salida de unidades, de 10 de la noche a 7 de la tarde, pues temen por su seguridad.

 

 

“Nosotros le pedimos a las autoridades que agilice el Ministerio Público, las ordenes de aprehensión para que esto ya termine, estamos viendo que los asaltos en un mes se han venido incrementando, pero a mí se me hace un poco extraño o raro que a los camiones del gobierno no les han pegado, nada más a nosotros”.

 

 

Solicitarán, mencionó, a Seguridad Pública que refuercen las estrategias de seguridad como el Policía a bordo de la unidad. Además detalló que ya hay cuatro órdenes de aprehensión pendientes por salir, contra dos bandas de asaltantes identificados.

Dejar un Comentario