Sofocan fuego en basurón

Sofocan fuego en basurón

Por: Ma. Guadalupe Vázquez

Luego de dos días de labores Bomberos de Huatabampo, Navojoa y Benito Juárez lograron sofocar el incendio del Basurón Municipal.
Félix Rafael Borbón Valencia, director de Bomberos y Protección Civil explicó que las labores que se realizaron fueron rellenando de tierra y echando agua a las fumarolas para evitar que resurgiera las llamas.
Agradeció el apoyo de los elementos de Bomberos de Navojoa y Benito Juárez, quienes después de lograr el mayor control del incendio se regresaron a sus bases.
Hizo un llamado a la ciudadanía que transita por el basurón para que no arroje ningún tipo de elemento que pueda ocasionar fuego pues esto además de propagarse ocasiona contaminación.
“El humo es ya es menor, por lo que no habrá ningún problema para que los fiesteros, promeseros y devotos de la Santísima Trinidad pasen por el camino aledaño.
“Solicitamos a los caminantes que no arrojen colillas de cigarro, ni cohetes que puedan provocar un incendio en ese lugar que acaba de ser apagado con mucho trabajo y esfuerzo.

Dejar un Comentario