Socavones invaden calles

Socavones invaden calles

Invaden fugas de agua en Valle Dorado y Villa Fontana

 

 

 

Oviel Sosa

Circular por las calles de las colonias Valle Dorado y Villa Fontana, al sur de la ciudad, representa un andar complicado, porque el camino está invadido de baches, socavones o fugas, que hacen caótico el transitar.

 

 

En la esquina de la calle Jalisco y avenida Asturias, en la Villa Fontana, una fuga de agua potable brota de un registro, derrame que, de acuerdo con los vecinos, tiene más de cuatro días que surgió, el cual provocó que el pavimento se fisurara y hundiera, por lo que vecinos optaron por colocar dos palos para que sirvan de señalamiento y con ello quienes transitan por el sector lo esquiven.

 

 

A unos metros de esta fuga hay un socavón. Ahí, los habitantes colocaron ramas para taparlo y la gente no caiga en él.

 

 

Además, por la calle Valle de Soya, entre Valle Fértil y Valle del Buffel, en la Valle Dorado, hay hoyo en el pavimento, el cual tiene meses sin resolverse, indicaron residentes.

 

 

En esa misma intersección fluye una fuga de aguas negras por un registro, que recorre varios metros hasta la calle Valle Dorado, problema que tiene meses, lo que ha provocado que el agua esté enlamada, generando olores fétidos y un escenario insalubre.

 

 

Por su parte, el tramo que comprende la calle Jalisco, entre avenida Paseo Las Palmas y Atenas, a la altura de la colonia Villa Fontana, el asfalto luce maltratado producto de varias fugas, las cuales tienen agrietado el asfalto, por lo que el trayecto resulta intransitable.

Dejar un Comentario