SML luce poderoso

SML luce poderoso

Por: Armando Valenzuela

Rally de ocho carreras en la segunda entrada encaminó al equipo SML al triunfo de 15-2 sobre Cruz Roja, en la primera fecha de la temporada número 11 de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón.
Poderoso lució el conjunto SML, al disparar 19 imparables, incluido un cuadrangular de tres anotaciones de Alan Vega, que fue el más activo con el aluminio, al sonarle de 5-4 y remolcar cuatro carreras.
Además de Vega, apoyaron la serpentina de Alfredo Vega, que fue el pitcher ganador, Darian Carrera que bateó de 4-2, José L. Delgadillo de 3-2, Ángel Castro de 4-2, lo mismo que Salo Llanez y Paul Peña.
Completaron la paliza con las ocho carreras de la segunda entrada, tres en la cuarta y cuatro en la sexta.
Mientras que las anotaciones de los socorristas fueron una en la tercera, impulsada con sencillo de Luis Cabrera y la otra en la quinta.

 

IDECC ARRUINA DEBUT DE TARAHUMARAS

Combinando una ofensiva de nueve imparables y nueve bases por bolas, el equipo IDECC arruinó el debut de Tarahumaras, al derrotarlos por paliza de 11 carreras a 1 en más actividad de la primera jornada.
Carlos Jiménez fue el pitcher ganador, lanzando juego completo de solo tres imparables, apoyado a la ofensiva por Fabián Jiménez que bateó de 3-3, Salome Núñez de 4-2 y Omar Ceballos de 2-2.
La derrota fue para Antelmo Mancinas Jr., que necesitó del auxilio de Carlos Mancinas.

TAMBIÉN RED SOX INICIA GANANDO

También el conjunto Red Sox inició con triunfo su participación, al imponerse 12 carreras a 5 a Expendio Manolos, con victoria para la cuenta de Dany Meza, que contó con la ayuda de Juan C. Esquer y derrota para Cesar Amaya.
Los patirrojos se encaminaron al triunfo anotando cuatro carreras en la segunda entrada, dos de ellas con doblete de Benjamín Garza, una en la tercera impulsada por Garza, cuatro en la cuarta y tres en la sexta, donde Juan C. Esquer produjo dos.
Por los expendedores Alonso Olea Jr. produjo par de carreras.

LA TRIBU VIENE DE ATRÁS

Por su parte, la Tribu viene de atrás y con cuatro carreras en la séptima entrada, deja regados en el terreno a Granera Noroeste, al que vencieron 4-3.
Francisco Sotelo fue el serpentinero que se acreditó el triunfo, superando en el duelo a Sol Soberanes, que vio como la ventaja se le esfumó en un episodio.
Granera anotó sus tres carreras en la tercera entrada, una con sencillo de José Barraza y dos con doblete de Juan C. Valenzuela.
Jesús Leal puso a la Tribu en la pelea remolcando dos con doblete, se empata el encuentro con carrera de caballito y la del gane entra con hit de Manuel Lazcano.

Dejar un Comentario