SML frena a Red Sox

SML frena a Red Sox

Armando Valenzuela

José L. Delgadillo y Gil Carrera conectaron sendos cuadrangulares para que el equipo SML venciera 6 carreras a 4 a Red Sox, propinándole su primer revés de la actual temporada de la Liga Recreativa de Softbol de Ciudad Obregón.

 

 

Alfredo Vega Jr. se acreditó el triunfo lanzando el juego completo, mientras que la derrota fue para Dany Meza, serpentinero que necesitó del auxilio de Bruno Navarro.

 

 

Delgadillo se encargó de poner al frente a SML, con su bambinazo de dos anotaciones, en una primera entrada donde anotaron tres carreras, la otra fue remolcada con doblete de Rafael Vega.

 

 

Los patirrojos descontaron una en el cierre, la cual entró de “caballito”, con pasaporte a Ricardo González.

 

 

En la tercera, el batazo de vuelta entera de Carrera, con un compañero en circulación, amplió la ventaja de SML, poniendo la pizarra 5-1.

 

 

De nueva cuenta Red Sox respondió rápido, descontando una en el cierre, y con dos rayitas en la entrada siguiente, colocó el marcador 5-4, todavía a favor de SML, que puso cifras definitivas en la quinta, donde anotó una.

 

 

Por SML, Darian Carrera de 4-2, José L. Delgadillo de 3-3, Gil Carrera de 4-2 y Rafael Vega de 4-2.

 

 

 

GRANERA DEL NOROESTE VENCE A TARAHUMARAS
Juan C. Valenzuela dio la voz de ataque con cuadrangular solitario en la sexta entrada, donde Granera del Noroeste armó rally de cuatro anotaciones para darle la vuelta al marcador y vencer 6-3 a Tarahumaras.

 

 

La victoria fue para Sol Soberanes, que contó con la ayuda de Santana Cadena, mientras que Carlos Mancinas sufrió el revés, cubriendo todo el trayecto.

 

 

Jaime Guerra Jr. remolcó la carrera de la quiniela, en la primera entrada, a favor de Granera del Noroeste.

 

 

Tarahumaras empató el encuentro en el cierre, con imparable de Adrián Valdez, poniéndose al frente en la tercera, donde aprovecharon par de errores de la defensiva contraria.

 

 

El empate llegó en la quinta, por conducto de jonrón de campo de Jaime Guerra Sr., definiéndose el encuentro con el rally de la sexta.

 

 

 

LA BODEGUITA ALANISCO APALEÓ A FUSIÓN GG
La Bodeguita Alanisco desató una ofensiva que incluyó carreras en casi todas las entradas, para vapulear 17-7 a Fusión GG, victoria para la cuenta de Jesús Espinoza y derrota para Mario Muñoz.

 

 

Los bodegueros atacaron el pitcheo de Fusión GG, con dos carreras en la primera entrada, cinco en la segunda, tres en la cuarta, dos en la quinta, una en la sexta y cuatro en la séptima.

 

 

Fusión GG, trató de reaccionar, atacando con cinco en la quinta entrada, donde el batazo grande fue cuadrangular de tres rayitas de Jesús Lazcano

Dejar un Comentario