Sindicato Textil, campeón de futbol

Sindicato Textil, campeón de futbol

En el primer torneo Intersindical CTM

 

 

 

Joel Luna

En un juego por demás emocionante, la escuadra de Sindicato Textil se alzó con el título en el primer Torneo Intersindical de la CTM, al vencer por apretado marcador de 3-2 a su similar de Yazaki.

 

 

Fue un partido de ir y venir entre ambas escuadras, la estrategia de Sindicato Textil fue jugar con un esquema de 4-5-1 un punta que se encargó de ser el que anotó los goles durante toda la temporada, para el juego de campeonato no cambio la estrategia que puso el entrador, Juan Roberto Valenzuela y su auxiliar técnico, Daniel Ruiz Sánchez.

 

 

Cabe destacar que el título del Sindicato Textilero fue de manera invicta en un torneo que duró poco más de tres meses.

 

 

Nueve fueron los equipos que participaron en este prestigiado torneo.

 

 

El patrocinador del equipo campeón Antonio Valdez Villanueva se mostro muy contento por el titulo de sus pupilos y comento que el Sindicato Textilero que él encabeza hace este tipo de actividades para el sano esparcimiento de sus agremiados, el apoyo al deporte es una de las prioridades de su dirigencia.

 

 

Mario Figueroa Aguilar, integrante del equipo campeón se quedó con el título de goleo del torneo rubricando así la gran temporada del equipo representativo del Sindicato Textilero.

 

 

Su buen trabajo le trajo frutos e integrará al seleccionado sonorense en el Torneo Nacional de Trabajadores, que se desarrollará en Oaxtepec, Morelos, del 19 al 23 de septiembre.

Dejar un Comentario