Sin seguridad panteón de Empalme

Sin seguridad panteón de Empalme

Ricardo López

Agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el llamado que les hicieron vecinos que radican en los alrededores del Panteón Municipal, en el sentido que un sujeto cometía daños a las tumbas.

 

 

Atendiendo el reporte se trasladaron al lugar, iniciando recorrido de búsqueda por los diferentes puntos del camposanto, sin localizar de momento a nadie.

 

 

Cuando los policías salían, fueron abordados por una persona del sexo femenino que les dijo haber visto a un sujeto de aspecto cholo golpeando una tumba, pero al verla se retiró unos metros.

 

 

Sin proporcionar su nombre ante el temor a represalias, la dama les agregó que el sujeto se fue hacia el lado oriente perdiéndosele de vista entre las capillas y maleza.

 

 

La denunciante informó que el desconocido, estaba cometiendo robos en las criptas, por ello solicitaba se le buscara para que lo detuvieran, ya que es una de las afectadas. Con la finalidad de localizar al presunto autor de los hechos, los agentes policiacos municipales efectuaron recorridos de vigilancia en la parte norte, ya que de ese lugar se escuchaban ruidos, no logrando detener a nadie.

Dejar un Comentario