Sin respetar  semáforos  peatonales

Sin respetar semáforos peatonales


Notice: Undefined variable: facebook_link in /home/diario/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-plus/system/controllers/ssbp_lazy.php on line 398

Por: Francisco Minjares

A pesar de los reiterados llamados que ha hecho la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que los transeúntes res-peten los semáforos peatonales ubicados en el centro comercial de esta ciudad, la población sigue haciendo caso omiso, arriesgándose a sufrir un accidente.
De acuerdo con datos proporcionados por Tránsito de la SSPM, los viandantes también son responsables de percances viales, ya que no respetan el cruce en los semáforos peatonales.
“Si te vienes a sentar aquí, al Mercado, te das cuenta que la gente se avienta sin más, quiere ganarle a los carros, algunos hasta se cruzan en línea amarilla y se quedan parados en media calle”, detalló Gabriela Bórquez, trabajadora del MerCajeme.
De acuerdo con el artículo 47 de Tránsito Municipal, quienes no respeten los semáforos peatonales pueden ser acreedores de una multa fiscal, sobre todo si ocasionan algún accidente al momento de cruzar.
A pesar de que ya se han aplicado sanciones, la población sigue sin respetarlos, alegando que la temperatura es demasiado alta, o que son muy pocos los segundos que tienen para cruzar.


There is no ads to display, Please add some

Dejar un Comentario